Deportes Basquetbol


Josh Ibarra es el octavo jugador de FR para temporada 2020

Josh Ibarra es el octavo jugador de FR para temporada 2020


Publicación:28-07-2020
++--

El equipo de Paco Olmos sigue armándose de buena manera para lo que será la temporada 2020 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Fuerza Regia de Monterrey ya tiene a su octavo jugador para la próxima temporada en la LNBP y ése será Josh Ibarra

Josh Ibarra es mexicano y se desempeña en la posición de centro, siendo que este jugador jugará su segunda temporada consecutiva en el equipo del Coach Francisco Olmos e intentará ser importante en la temporada corta de la LNBP

FUERZA REGIA LO CONFIRMA

"! Bienvenido a Fuerza Regia, Josh Ibarra ! El dorsal 44 disputará su segunda Temporada como profesional en la @lnbpoficial defendiendo nuestros colores", informaron en sus redes sociales. 

Ibarra es el cuarto mexicano en la plantilla tras las también llegadas de Kelvin Jones, Kevin Acosta y Joshua Ramírez, aunque es el octavo jugador confirmado de Fuerza Regia para la temporada venidera que arranca en septiembre luego de las incorporaciones de Nicolás Aguirre, Nicolás Romano, David Jackson y Jerime Anderson. 

Fuerza Regia seguirá incorporando jugadores en los próximos días y continuará fortaleciendo su roster para la temporada de la LNBP, misma que comenzará en septiembre y en la que los regios debutarán ante los Dorados de Chihuahua, esto como visitantes el 11 y 12 de septiembre a las 21:00 y 19:00 horas respectivamente.



« El Porvenir / Alberto Cantú »