banner edicion impresa

Deportes Tigres


José Ortiz, opción para reforzar defensiva en Tigres

José Ortiz, opción para reforzar defensiva en Tigres


Publicación:26-07-2021
++--

Los Tigres, tras la ausencia de Francisco Meza del equipo por su cirugía de ligamento de rodilla derecha, se reforzarán con un defensa central y ahora ya hay una opción más como posible incorporación.

A las ya antes mencionadas y que se conocen desde tiempo atrás como posibilidades de refuerzo felino, ahora se suma el nombre de José Ortiz, ex jugador del Mazatlán FC.

Cabe destacar que los felinos tienen una plaza libre de extranjero luego de que no registraran para este semestre a Francisco Meza.

En el despacho felino llegó ofrecido el nombre de este jugador al cuadro auriazul, siendo que este futbolista es de origen colombiano, fue ofrecido al club y no tiene contrato con nadie luego de que no fuera contemplado por el Mazatlán para el Torneo Grita México AP21.

Es una opción más que llegó a los despachos felinos en la junta que tuvieron Miguel Herrera y Mauricio Culebro, entrenador y presidente de Tigres durante el día lunes, siendo que en esta tocaron el tema del refuerzo extranjero en la zona baja del equipo y ahora el nombre de Ortiz fue platicado en dicha reunión, aunque sobre este jugador cabe decir que aún no hay negociación y solo ha sido un ofrecimiento por parte del representante de dicho futbolista.



« El Porvenir / Alberto Cantú »