banner edicion impresa

Deportes Tigres


¿Jorge Sánchez a Tigres?

¿Jorge Sánchez a Tigres?


Publicación:23-05-2021
++--

Carlos Salcedo, jugador de Tigres, insinuó en la red social de Instagram que Sánchez será el próximo refuerzo de los felinos

Tras la llegada de Miguel Herrera a la dirección técnica del Club Tigres, este equipo y su entrenador ya están pensando en refuerzos para el próximo semestre y uno de ellos podría ser Jorge Sánchez, lateral derecho mexicano del América. 

Carlos Salcedo, jugador de Tigres, insinuó en la red social de Instagram que Sánchez será el próximo refuerzo de los felinos, esto tras contestarle una publicación al propio futbolista del América. 

“Buena barrida! Siempre dejando todo mi futuro tig...e”, puso Salcedo sobre una fotografía de Sánchez en dónde este mostraba una parte de su tobillo izquierdo y en este se veía una importante mancha roja tras una posible quemadura. 

Tras esto, los rumores rápidamente se empezaron a hacer sonar en las redes sociales y todos empezaron a decir que Sánchez sería refuerzo felino para el otro semestre, aunque esto únicamente queda como un rumor y no está confirmado. 

Sea cual sea la situación, de concretarse este fichaje, Jorge Sánchez podría ser un recambio natural para Luis Rodríguez en la lateral derecha del conjunto felino, equipo que en esa posición únicamente tiene al mencionado “Chaka” como titular absoluto.

¿Se va Luis Quiñones de Tigres a Toluca?

¿Luis Quiñones podría dejar a Tigres y volver para una segunda etapa con el conjunto del Toluca? Es algo que es probable, o al menos tomó tintes de rumor... 

Este rumor empezó a darse desde el día viernes luego de que Rubens Sambueza subiera una fotografía a la red social de Instagram en dónde al parecer saldría del país y en sus vacaciones visitaría a su familia en Argentina, siendo que Luis Quiñones, de Tigres, le contestó la publicación y dio a entender ciertas cosas, una de ellas que pudiera salir de los felinos rumbo al otro semestre. 

“A visitar a la familia”, escribió Sambueza en Instagram, mientras que esto respondió Luis Quiñones: “Viejo, disfruta, te lo mereces. Nos vemos pronto”, escribió Luis, a lo que rápidamente la afición de Toluca empezó a ilusionarse sobre un posible regreso del colombiano. 

Cabe señalar que Luis Quiñones y Rubens Sambueza coincidieron hace varios años en el Toluca del Clausura 2018, torneo en el que llegaron a la final y fueron subcampeones ante Santos. 

Una de las cosas que habrá que señalar es que Luis Quiñones tiene contrato con Tigres hasta el verano del 2023, motivo suficiente para concluir a que solo saldría de los felinos en este verano por una suma importante de millones de dólares que estén dispuestos a soltar en el cuadro choricero, situación que por la economía actual del conjunto escarlata sería difícil de efectuar.



« El Porvenir »