Banner Edicion Impresa

Deportes Beisbol


Jonrón de Adolis le da victoria a los Rangers

Jonrón de Adolis le da victoria a los Rangers


Publicación:27-10-2023
++--

Los Rangers vinieron de atrás en el Globe Life Field de Arlington en Texas y vencieron 6-5 en la parte baja de la entrada número 11 a los Diamantes de Arizona

Los Rangers vinieron de atrás en el Globe Life Field de Arlington en Texas y vencieron 6-5 en la parte baja de la entrada número 11 a los Diamantes de Arizona, todo esto para ponerse 1-0 en la Serie Mundial, en el beisbol de las Grandes Ligas. 

Primero con un imparable en la novena de Corey Seager para empatar el juego y después con un jonrón de Adolis García en las entradas extras, los Rangers vinieron de atrás en los últimos rollos para ganar el primer juego de la Serie Mundial y de paso estar a tres victorias de conquistar el Clásico de Otoño. 

Ya en el desarrollo del juego, la Serie Mundial comenzó con un pitcher como Zac Gallen que fue castigado en la primera entrada con dos carreras en contra luego de un doble de Evan Carter y un sencillo al jardín izquierdo de Adolis García, logrando así los Rangers el tener una ventaja de dos carreras. 

Sin embargo, Arizona despertó en el juego de forma inmediata en el tercer rollo cuando Nathan Eovaldi, el pitcher de Texas, fue castigado con tres carreras en contra con los hits consecutivos del mexicano Alek Thomas y Evan Longoria para el sacrificio de Geraldo Perdomo con un triple de Corbin Carroll. 

Texas igualó todo en la parte baja de esa entrada cuando Zac Gallen regaló la base por bolas para que Corey Seager igualara el duelo, pero después Arizona metió dos más entre el cuarto y quinto capítulo con un jonronazo de Tommy Pham y un doblete de Ketel Marte para la carrera de Corbin. 

Pero cuando estaba cerca de consumarse la victoria de Arizona, en los Rangers igualaron todo en la novena baja cuando el pitcher Paul Sewald fue castigado con un imparable de Corey Seager que causó las carreras de él y de Leody Taveras, mandando todo a extradas entras. 

Pero fue en la parte baja de la entrada número 11 cuando Adolis García le conectó un batazo a lo profundo al pitcher Miguel Castro para conseguir la victoria en estos Rangers de Texas. 

Ahora el juego número dos de esta Serie Mundial va a ser también este sábado en Texas y en punto de las 18:03 horas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »