banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Johan Vázquez festeja su cumpleaños con titularidad

Johan Vázquez festeja su cumpleaños con titularidad


Publicación:22-10-2021
++--

El defensor mexicano celebró su cumpleaños número 23 y lo hizo jugando como titular con su nuevo equipo el Genoa de Italia

El defensor mexicano Johan Vázquez celebró su cumpleaños número 23 y lo hizo jugando como titular con su nuevo equipo el Genoa de Italia, sin embargó el festejo no pudo ser en grande ya que el Genoa cayó tres goles por dos contra el Torino.

El primer partido que Johan vio acción con los italianos logró marcar y en este segundo encuentro, el mexicano volvió a marcar pero ahora en contra, afortunadamente para él su autogol fue invalidado por el VAR.

En esa jugada Vásquez llevaba la marca sobre Dennis Praet en la banda derecha. El jugador del Torino disparó y el ex de Rayados se barrió para interrumpir la trayectoria del esférico, pero llegó tarde mandando el esférico a las redes de su portería.

El arbitró invalidó las acciones al señalar que en la jugada el mexicano recibió un recargón por la espalda por lo cual se generó el autogol, las acciones del partido continuaron y el mexicano completo su primer partido completo.

El Genoa con este resultado sigue atascado en el fondo de la clasificación al ser el penúltimo lugar con solo seis unidades en nueve partidos disputados, a la espera de que el Salernitana no gane para así no bajar al último lugar de la Seria A.

1 / 1


« El Porvenir / Eduardo Guajardo »