banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Johan Vázquez aún no entiende la Serie A

Johan Vázquez aún no entiende la Serie A


Publicación:18-10-2021
++--

Vázquez debutó el domingo pasado con el Genoa luego de varias semanas sin ver actividad, siendo que de esto habló Davide Ballardini

Pese a que marcó un gol el domingo pasado con el Genoa y lo hizo en la Serie A de Italia, el mexicano Johan Vázquez aún no entiende la forma en la que se defiende en el futbol italiano y debe ser paciente para ver más acción en el mencionado equipo.

Vázquez debutó el domingo pasado con el Genoa luego de varias semanas sin ver actividad, siendo que de esto habló Davide Ballardini, entrenador del Genoa, quien aplaudió el gol del mexicano, pero reiteró que aún le falta tiempo para afianzarse en la forma de jugar de la Serie A ya que aún no la entiende del todo.

"Aún debe entender nuestro campeonato porque a veces no hace buenos recorridos, no los hace como debería un defensor, pero las cualidades están ahí. El trabajo, atención y seriedad las tiene. Es un chico que nos alegra tenerle", declaró.

Vázquez marcó uno de los dos goles con los que el Genoa igualó a dos tantos con el Sassuolo.

El mexicano ahora buscará aprovechar ese envión anímico que tiene en estos momentos tras ese gol y con ello ganarse un lugar en la titularidad del Genoa de la Serie A, en el campeonato que mejor se defiende en el mundo.


« El Porvenir / Alberto Cantú »