banner edicion impresa

Deportes Rayados


Joel Campbell ya entrena al parejo

Joel Campbell ya entrena al parejo


Publicación:17-10-2021
++--

Campbell, quien no jugó ante León por padecer una lesión en el tobillo del pie derecho, ya trabaja con el grupo en los entrenamientos


Luego de la derrota ante León del sábado pasado, en Rayados tenía que haber alguna buena noticia para mejorar las cosas en el club y una de ellas vendría ligada a Joel Campbell.

Campbell, quien no jugó ante León por padecer una lesión en el tobillo del pie derecho, ya trabaja con el grupo en los entrenamientos y podría ver acción ante Querétaro el próximo martes.

Se espera a que más tardar este lunes se pueda decidir en Rayados si es que este futbolista ve acción en contra de Querétaro el día martes en Liga MX.

Además de Campbell, otro que podría regresar a la titularidad sería Sebastián Vegas, jugador que no jugó ante León por un tema de acumulación de tarjetas amarillas.

Cabe señalar que ante Gallos, si no hay una lesión de último momento, Javier Aguirre finalmente tendría equipo completo y el Monterrey buscaría el triunfo en la Liga MX, todo esto para llegar a 23 unidades y terminar la jornada 14 dentro de los cuatro primeros lugares de la tabla general y acercándose a asegurar el pase directo a la liguilla del futbol mexicano y así evitar en unas semanas más el respectivo repechaje.


« El Porvenir / Alberto Cantú »