banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Jiménez y Wolves van contra el Olympiacos

Jiménez y Wolves van contra el Olympiacos


Publicación:29-02-2020
++--

La ida será en Grecia el próximo 12 de marzo a las 15:00 horas de la tarde, pero el compromiso de vuelta en Inglaterra se daría el 19 de dicho mes

El mexicano Raúl Jiménez y el Wolverhampton de Inglaterra ya conocen a su rival en los Octavos de Final en el juego de ida en la Europa League, por lo que este mismo será el conjunto griego del Olympiacos.

La ida será en Grecia el próximo 12 de marzo a las 15:00 horas de la tarde, pero el compromiso de vuelta en Inglaterra se daría el 19 de dicho mes a la misma hora, esto en el recinto del Molineux Stadium.

Todos los juegos de Ida en estos Octavos de Final de la Europa League se llevarán a cabo el 12 de marzo y la revancha dará comienzo el 19 de ese mes, por lo que las fechas no cambiarán y se mantendrán de esta forma.

Los restantes compromisos en este certamen europeo son el del Sevilla recibiendo a la Roma de Italia, el Frankfurt siendo local en contra del Basel, el Istambul BB en casa ante el København, el cuadro del LASK en su campo sobre el Manchester United, Inter en el Giuseppe Meazza enfrentando al Getafe, Wolfsburgh haciendo lo mismo con el Shaktar y el Rangers de Escocia en su cancha jugando con el Leverkusen.



« Notimex »