banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Raúl Jiménez podría jugar ante Leicester

Raúl Jiménez podría jugar ante Leicester


Publicación:05-08-2021
++--

El delantero ha tenido una gran recuperación en la zona afectada y no ha presentado inconveniente alguno tras su regreso a las canchas

 

Raúl Jiménez, delantero mexicano del Wolverhampton, podría jugar el próximo 14 de agosto en el inicio de la Premier League frente al Leicester City.

El mexicano, que tiempo atrás regresó a la alta exigencia en duelos amistosos tras su regreso luego de ocho meses de ausencia por una fractura de cráneo, estaría tomado en cuenta para que vea actividad en el primer cotejo de los Wolves en la temporada 2021-2022.

El delantero ha tenido una gran recuperación en la zona afectada y no ha presentado inconveniente alguno tras su regreso a las canchas.

Cabe recordar que Raúl Jiménez padeció de una fractura de cráneo tras un choque de cabezas con el jugador David Luiz a finales de noviembre del año pasado.

Sin embargo, el progreso de Jiménez ha sido muy bueno en estos últimos meses y su regreso oficial a un encuentro con los Wolves estaría por concretarse, siendo esto una buena noticia a destacar para el cuadro inglés luego de que perdieran al mexicano durante todo el mes de diciembre del año pasado y gran parte de este 2021.



 


« El Porvenir »