banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Jefes amanecen en la cima

Jefes amanecen en la cima


Publicación:09-01-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los Jefes de Kansas City tienen un récord ganador de 12 ganados y 5 perdidos para en estos momentos ser líderes de la Conferencia Americana

Aunque sea por unas horas, pero los Jefes de Kansas City son los líderes de la Conferencia Americana de la NFL, todo esto después de que vencieran por marcador de 28 puntos a 24 a la escuadra de los Denver Broncos, en el inicio de la última fecha de temporada regular del futbol americano profesional de los Estados Unidos.

Kansas hoy goza de esta situación luego de su gran remontada en el último cuarto, cuando fueron ayudados por su defensiva para llevarse el partido y una valiosa victoria que posiblemente les deje una semana de descanso para los playoffs de la NFL.

Patrick Mahomes, QB de Kansas City y jugador que se mandó 270 yardas por aire y dos touchdowns, convirtió la jugada de dos puntos y le entregó ventaja de 28-21 a los Jefes, todo esto para que Denver recortara por diferencia de cuatro unidades cuando cayó un gol de campo por parte de Brandon McManus. 28-24. 

Ahora los Jefes de Kansas City tienen un récord ganador de 12 ganados y 5 perdidos para en estos momentos ser líderes de la Conferencia Americana, y esperará que Tennessee pierda  para hacerse del sembrado número .



« El Porvenir »