banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Jefe de prensa de Brasil niega haber agredido a gato

Jefe de prensa de Brasil niega haber agredido a gato


Publicación:08-12-2022
++--

El hecho ocurrió el miércoles en la conferencia del jugador. Vinicius Junior

Vinicius Rodrigues, el jefe de prensa brasileño en la Copa del Mundo de Qatar 2022, negó rotundamente que haya agredido físicamente al gato que lanzó al piso durante el pasado miércoles, todo esto en una rueda de prensa previo al Brasil ante Croacia de este viernes en la ronda de los Cuartos de Final de esta cita mundialista.

El jefe de prensa de la Selección de Brasil dio sus motivos para asegurar que su forma de actuar sobre ese gato que estaba acostado en la mesa en la que él estaba junto a Vinicius Junior, jugador de Brasil, no fue con el objetivo de agredirlo físicamente o maltrato como así pareciera ser que fue en ese vídeo que difundieron los periodistas que cubrieron esa rueda de prensa durante el pasado miércoles.

"En ningún momento intenté agredir o maltratar a ese gato, tal vez pude equivocarme por lanzarlo al piso, pero jamás intenté lastimarlo, me niego rotundamente a eso", dijo Rodrigues el día jueves.

Después de que lanzara a ese gato al suelo de esa sala de prensa, diversos fans de la Selección de Brasil empezaron a pedir la destitución de Vinicius Rodrigues y que él no continuara siendo el jefe de prensa del combinado nacional amazónico.

Al final, parece ser que esta situación no pasó a mayores y él seguirá como el jefe de prensa de la Selección de Brasil, aunque eso sí, su acción sobre ese gato no fue bien vista por absolutamente nadie.



« El Porvenir / Alberto Cantú »