banner edicion impresa

Deportes Rayados


Javier Aguirre quiere a Montes en el Mallorca

Javier Aguirre quiere a Montes en el Mallorca


Publicación:08-06-2023
++--

El ex jugador de Rayados tiene pocas posibilidades de seguir en un Espanyol que terminó por descender en el pasado año futbolístico

Javier Aguirre, técnico mexicano del Mallorca en la Liga de España, quiere que César Montes refuerce a su equipo para la próxima temporada.

El ex jugador de Rayados tiene pocas posibilidades de seguir en un Espanyol de Barcelona que descendió a la segunda del futbol local en ese país, motivo por el cual tal vez su continuidad en el futbol europeo ahora sea con Javier Aguirre y en el Mallorca, quien lo dirigió en el Monterrey desde enero del 2021 hasta febrero del 2022.

Incluso Javier Aguirre declaró el jueves a la cadena ESPN que está interesado en César Montes para que refuerce al Mallorca en la próxima temporada.

"Yo le dije a la directiva que me interesaba César, de hecho entramos en contacto con su representante y hasta ahí lo dejé y me vine para acá, está en la lista y es una prioridad por supuesto", declaró.

A su vez, Aguirre negó que la directiva del América lo haya buscado para que dirigiera a las Águilas en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

"Nunca hablaron conmigo, no tuvieron contacto conmigo directamente", expuso el antes citado.

Cabe señalar que César Montes milita en el futbol europeo desde enero del presente año, cuando fichó con el Espanyol tras salir de Rayados de Monterrey.

Ahora el sinaloense podría seguir con su carrera en Europa y el Mallorca de Javier Aguirre es la opción más fuerte en este sentido para él.



« El Porvenir / Alberto Cantú »