Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Javier Aguirre pide a Rafa Márquez para el Barcelona

Javier Aguirre pide a Rafa Márquez para el Barcelona


Publicación:09-03-2024
++--

El entrenador del Mallorca abogó por Márquez

Durante una entrevista, Aguirre se sinceró sobre su perspectiva respecto a Márquez como entrenador y prospecto para tomar las riendas del FC Barcelona ante la inminente salida de Xavi Hernández una vez que termine el actual torneo.

"Sí lo creo, claro que lo creo. Se está preparando bien. Lo he visto en algunos partidos, su equipo lo hace bien, es mesurado, ha tenido grandes maestros, grandes entrenadores durante su carrera, sabe de qué va esto", comentó Aguirre.

El estratega del Mallorca destacó la preparación y la calidad de Márquez, respaldando su idoneidad para asumir un papel de estratega en el FC Barcelona: "Tiene una personalidad muy buena para ser entrenador, está bien físicamente, joven y de aquí, yo creo que blanco y en botella, pienso que Rafa es el ideal", agregó Aguirre.

Plan emergente tras la salida de Xavi Hernández

El posible fichaje de Rafael Márquez se presenta como un plan emergente tras la salida de Xavi Hernández, una situación que ha generado numerosos rumores y especulaciones en el entorno a quién ocupará el banquillo del FC Barcelona.



« El Porvenir / Alex Vargas »