banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Japón vs Croacia, por el pase a Cuartos de Final

Japón vs Croacia, por el pase a Cuartos de Final


Publicación:04-12-2022
++--

El primer duelo de este lunes de Octavos de Final se jugará a las 09:00 de la mañana

El quinto duelo de la ronda de Octavos de Final va a seguir este lunes por la mañana cuando Japón y Croacia se enfrenten en esta Copa del Mundo de Qatar 2022.

En punto de las 09:00 horas y desde el Estadio Al Yanub, Japón y Croacia se verán las caras en esta cita mundialista.

Duelo muy parejo y equilibrado por donde se le quita analizar el de este entre japoneses y croatas.

Japón llega de líder de su grupo a este duelo ante Croacia tras dominar su sector ante potencias cómo España y la eliminada Alemania, además de la débil Costa Rica, mientras que Croacia pidió la hora ante Bélgica y se metió como segunda de su sector a la próxima ronda de esta cita mundialista.

Los nipones tuvieron una mejor fase de grupos que los croatas, pero la inexperiencia de estos en las Copas del Mundo se antepone a una Croacia que fue subcampeona mundial en Rusia de 2018 y que ahora tiene una base de jugadores que es veterana y que está acostumbrada a este tipo de partidos internacionales.

Tras esta situación, este duelo entre Japón y Croacia es de pronóstico reservado y de difícil de pronosticar, pero en la previa se ve favorita al conjunto croata de Luka Modric, conjunto que hoy enfrentará a un cuadro japonés que intentará dar la sorpresa como así lo hizo días atrás en contra de España.



« El Porvenir / Alberto Cantú »