banner edicion impresa

Deportes Rayados


Janssen estaría descartado y no jugaría ante Pumas

Janssen estaría descartado y no jugaría ante Pumas


Publicación:04-02-2021
++--

El atacante sigue resintiéndose de su mano derecha y no está totalmente al 100 para este partido

El holandés Vincent Janssen no ve lo duro sino lo tupido y todo parece indicar a qué no estará con Monterrey para el partido del sábado en contra de Pumas. 

El atacante sigue resintiéndose de su mano derecha y no está totalmente al 100 para este partido, siendo este en dado caso de no estar para el mismo su tercera ausencia en el campeonato. 

Ante Atlas en la jornada uno si jugó pero no completó los 90 minutos y salió de cambio, mientras que ante América no estuvo tras padecer de una caída y lastimarse su mano derecha, esto en un entrenamiento. 

Pasaron las semanas y tampoco estuvo disponible en el aburrido empate a cero goles entre Monterrey y Puebla, siendo que ahora al parecer se sumará su tercera ausencia y esta sería en contra de los Pumas. 

Rayados, por su parte, entrenó este jueves en El Barrial y el equipo trabajó algunos ejercicios en espacios reducidos para mejorar la generación de fútbol ofensivo, situación de la que se han visto chatos en estas primeras jornadas. 

El Monterrey juega el sábado por la noche en contra de Pumas y será hasta eo viernes cuando definan al equipo que iniciará el 6 de febrero en contra de los capitalinos, en juego en el que con una victoria llegarían a 10 unidades y mantendrían su invicto en el Guardianes 2021.



« El Porvenir / Alberto Cantú »