banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Italianos también dejan Superliga

Italianos también dejan Superliga
Milán e Inter le hicieron segunda a los ingleses.

Publicación:22-04-2021
++--

AC Milán e Inter de Milán lo hicieron luego de que dijeran en su comunicado que dejaban el proyecto porque en este momento no se daban las condiciones

Madrid, España.-La Superliga Europea inició de manera apabullante en su creación, pero rápidamente se fue apagando y hoy solo quedó como expectativa. 

Ahora, tras el abandono en ella de los seis clubes ingleses como el Manchester City, Manchester United, Chelsea, Liverpool, Arsenal y Tottenham, se sumaron más clubes y estos fueron los tres italianos y también el Atlético de Madrid. 

AC Milán e Inter de Milán lo hicieron luego de que dijeran en su comunicado que dejaban el proyecto porque en este momento no se daban las condiciones necesarias para llevarlo a cabo de la mejor manera, mientras que la Juventus enfatizó que tuvo que salir del mismo luego de los abandonos de los demás. 

Tras esto, los únicos que quedan en estos momentos en el proyecto de la Superliga Europea vendrían siendo el Real Madrid y el Futbol Club Barcelona. 

Se espera que uno de los dos decida desistir del mismo en las próximas horas, siendo que con esto se daría punto final a un proyecto que inició de gran manera pero que poco a poco empezó a perder peso tras el abandono de los antes mencionados. 

SUPERLIGA NO ESTÁ MUERTA: FLORENTINO

“Si alguien piensa que la Superliga ha muerto, está equivocado. Saldrá lo que todo el mundo crea que es lo mejor. Nos han matado con una agresividad terrible. Se ha reaccionado con formas que no son normales”, dijo Florentino Pérez, en El Larguero.

AMENAZA UEFA AL RM

“Hay una posibilidad relativamente pequeña de que el partido (del Real Madrid) no se célebre”, dijo AleksanderCeferin, presidente de la UEFA, esto después de que el cuadro blanco fuera uno de los precursores del inicio de la Superliga Europea.



« El Porvenir »