banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Italia y España por final de la Euro

Italia y España por final de la Euro


Publicación:06-07-2021
++--

Este martes España e Italia se disputan uno de los dos boletos a la Final de la Eurocopa de las Naciones

El mejor futbol del mundo a nivel de selecciones en Europa continúa este martes con la semifinal a partido único entre España e Italia

En punto de las 14:00 horas de la tarde de este martes y desde el Estadio de Wembley, en Inglaterra, España e Italia se disputan uno de los dos boletos a la Final de la Eurocopa de las Naciones. 

Duelo parejo que vendría siendo uno de los principales clásicos europeos entre dos de las mejores selecciones a nivel mundial. 

España viene de eliminar a Suiza en los Cuartos de Final y además vienen de hacerlo en la instancia de los penales, momento en el que su arquero Unai Simón se vistió de héroe. 

Italia, por su parte, alcanzó esta instancia de semifinal luego de que vencieran en los Cuartos de Final de la Eurocopa de las Naciones y por marcador de 2-1 a la Selección Nacional de Bélgica. 

Italia es favorita para este cruce luego de que estén desempeñando un gran futbol en esta Eurocopa, pero para nada se podría descartar a España, equipo que ha venido de menos a más y hoy intentarán llegar a la Final que se disputará en Wembley.



« El Porvenir »