##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Futbol Internacional


Italia también va a la repesca

Italia también va a la repesca


Publicación:15-11-2021
++--

Suiza e Inglaterra se califican directo al mundial, Escocia y Polonia jugarán repechaje

De manera sorpresiva, Italia jugará el repechaje y ahí buscará llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022

La escuadra campeona de la Eurocopa de las Naciones igualó a cero goles con Irlanda del Norte y por eso mismo están condenados a disputar la reclasificación, toda vez que Suiza les ganó el boleto directo en el grupo C al golear a Bulgaria 4-0. 

El conjunto italiano cerró su grupo con 16 unidades por los 18 a los que llegó Suiza.

Ahora el conjunto italiano corre el riesgo de no llegar otra vez a una Copa del Mundo si se hace énfasis en que no estuvieron en la de Rusia 2018 tras caer en el repechaje con Suecia. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

El conjunto suizo derrotó 4-0 a Bulgaria con goles de Okafor, Vargas, Itten y Freuler.  

Suiza disputará su segunda Copa del Mundo de forma consecutiva si se hace énfasis en que también disputaron la del 2018 en Rusia , en dónde cayeron con Suecia por marcador de 1-0 en Octavos de Final. 

Inglaterra, por su parte, se calificó también al Mundial al liderar el grupo I.

Inglaterra solo ocupaba de un empate con San Marino para calificar de forma directa a la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero con un contundente resultado de 10 goles a cero, el equipo de GarethSouthgate ya está en la próxima cita mundialista.

Cuatro goles de Harry Kane, cuatro más de Smith- Rowe, Saka, Mings, Abraham, otro más de Maguire y un autogol de Fabri fueron los tantos con los que Inglaterra se calificó de manera directa a la Copa del Mundo tras vencer a San Marino. 

Polonia y Escocia también serán otras dos selecciones que disputarán el repechaje y buscarán llegar a la Copa del Mundo del 2022. 

Polonia perdió 2-1 con Hungría y con 20 puntos fueron segundos en su grupo, mientras que Escocia derrotó a una ya calificada Dinamarca y también disputarán la reclasificación. 

Ya en otros partidos en los que no se jugaba nada, Albania derrotó 1-0 a Andorra, Austria superó 4-0 a Moldavia e Israel venció 3-2 a Islas Faroe. 



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##