banner edicion impresa

Deportes Rayados


Irían los tres rayados de inicio ante Francia

Irían los tres rayados de inicio ante Francia


Publicación:20-07-2021
++--

César Montes, Erick Aguirre y Carlos Rodríguez comenzarían el duelo ante Francia por parte de México en los Juegos Olímpicos de Tokio

La Selección Mexicana Sub-23 ya definió al equipo que jugará el próximo jueves en contra de Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio y de inicio irían Cesar Montes, Erick Aguirre y Carlos Rodríguez, jugadores de Rayados.

El entrenador Jaime Lozano ya definió el once que iniciará en contra de los galos en el debut de ambas selecciones y éste será el siguiente:

Guillermo Ochoa en el arco; Jorge Sánchez, Johan Vázquez, César Montes, Erick Aguirre;
Charly Rodríguez, Luis Romo; Diego Lainez, Sebastián Córdova, Alexis Vega y Henry Martin sería el equipo que iniciaría frente a Francia.

Este partido se realizará el próximo jueves en punto de las 03:00 horas de la mañana y será especial ya que se enfrentan a la Francia de Gignac y Thauvin, jugadores felinos.

El cuadro nacional espera iniciar con el pie derecho esta justa deportiva y así comenzar de la mejor forma posible con ese sueño de ganar alguna medalla olímpica para México, situación que así ocurrió como en Londres 2012 cuando también en futbol lograron el oro tras vencer en Wembley a la Brasil de Neymar y compañía.



« El Porvenir / Alberto Cantú »