banner edicion impresa

Deportes Rayados


Iría Rayados por refuerzos mexicanos y no extranjeros

Iría Rayados por refuerzos mexicanos y no extranjeros


Publicación:24-11-2022
++--

Cabe señalar que la pretemporada en Rayados va a comenzar el próximo lunes

Parece ser que la decisión de la directiva de Rayados para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX es el de fichar jugadores mexicanos y no extranjeros.

Todo indicaría a que la directiva de Monterrey buscaría reforzarse solo con jugadores mexicanos y no extranjeros, aunque eso último cambiaría si jugadores foráneos como Celso Ortiz o Matías Kranevitter, u otros distintos, se van del equipo en las próximas semanas.

De no haber fichajes extranjeros en Rayados de Monterrey, los futbolistas foráneos del conjunto regio para el próximo semestre serían Esteban Andrada, Stefan Medina, Sebastián Vegas, Celso Ortiz, Matías Kranevitter, Maximiliano Meza, Germán Berterame, Rogelio Funes Mori, Rodrigo Aguirre, Duvan Vergara y Joao Rojas.

El Monterrey, de fichar a jugadores mexicanos para el 2023, lo harían sobre futbolistas ofensivos y nombres como los de Diego Laínez y Orbelin Pineda son los que interesan.

Cabe señalar que la pretemporada en Rayados va a comenzar el próximo lunes, pero hasta estos momentos no han cerrado ningún refuerzo en el equipo de cara a lo que viene.



« El Porvenir / Alberto Cantú »