banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Iría Funes Mori de titular ante Argentina

Iría Funes Mori de titular ante Argentina


Publicación:24-11-2022
++--

Funes Mori, quien no jugó en la presentación de México ante Polonia en la Copa del Mundo, ahora iría de inicio contra su país de origen

Rogelio Funes Mori, delantero argentino que juega con México en la Copa del Mundo de Qatar 2022 tras ser un naturalizado mexicano, jugaría de Inicio el sábado cuando el Tri enfrente al conjunto de Argentina en la fase de grupos de la presente justa mundialista en tierras catarís.

Funes Mori, quien no jugó en la presentación de México ante Polonia en la Copa del Mundo, ahora iría de inicio tras lo entrenado por el Tri durante el día jueves en Doha.

Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Andrés Guardado, Héctor Herrera; Alexis Vega, Hirving Lozano y Rogelio Funes Mori serían los que iniciarían el sábado frente a Argentina.

Los que saldrían del equipo mexicano si se toma en cuenta los que iniciaron frente a Polonia vendrían siendo Luis Chávez y Henry Martin, quienes ahora serían suplentes.

Tras esta situación, ante Argentina habría cuatro jugadores de Rayados en cancha con el Tri y esos serían Héctor Moreno, César Montes, Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori, mientras que el también albiazul Luis Romo sería suplente.

México viene de igualar ante Polonia y un empate o victoria frente al cuadro de Argentina sería un buen resultado para cerrar la fase de grupos en contra de Arabia Saudita



« El Porvenir / Alberto Cantú »