banner edicion impresa

Deportes Tigres


Iría Caicedo de titular en Tigres ante América

Iría Caicedo de titular en Tigres ante América


Publicación:01-09-2022
++--

Buscará aprovechar las ausencias que tendrán los felinos el fin de semana

Jordy Caicedo, refuerzo en el ataque de Tigres en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, tendría ante América su primera titularidad cómo jugador felino en este campeonato mexicano.

Ante las ausencias por lesión de Florian Thauvin, Nico López y Francisco Sebastián Córdova, Miguel Herrera, el DT de Tigres, optó el miércoles en el interescuadras que Caicedo acompañara a Gignac en el ataque felino.

Nahuel Guzmán; Vladimir Loroña, Igor Lichnovsky, Diego Reyes, Francisco Venegas; Guido Pizarro, Rafael Carioca; Juan Pablo Vigón, Luis Quiñones, Jordy Caicedo y André Pierre Gignac fue el equipo titular en Tigres en el ensayo del miércoles por la noche en el Estadio Universitario.

Florian Thauvin ya ha hecho trabajos diferenciados tras su larga lesión en julio, pero ante América estaría descartado, misma situación con Nico López, quien también está lesionado, aunque ya con Sebastián Córdova habrá que esperar a ver cómo mejora de sus problemas físicos para ver si ante las Águilas puede tener participación.

El brasileño Samir Santos hizo trabajo diferenciado el miércoles en el UNI y tiene posibilidades de debutar como jugador de Tigres en el duelo ante América, tal vez entrando de cambio en ese duelo si es necesario.

Los Tigres buscarán vencer al América para meterse otra vez a la zona de calificación directa a la liguilla en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Motiva a Igor enfrentar al América

El América tiene seis juegos consecutivos con victoria y están teniendo un gran Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, siendo esto algo que motiva al cuadro de Tigres, el rival de los azulcremas el próximo sábado en el Estadio Azteca de Ciudad de México.

Igor Lichnovsky, defensa de Tigres, expuso esta situación el miércoles por la noche y lo dijo en rueda de prensa.

“Siempre es bueno encontrarse con los mejores equipos de cada torneo, por supuesto que América está dentro de ellos. Son partidos que siempre te motivan”, declaró.

Igor Lichnovsky también negó haber escuchado los abucheos de la afición de Tigres a André Pierre Gignac en el duelo ante Necaxa y no le dió importancia a esa situación.

“¿Por qué dicen eso que lo abuchearon? Particularmente no me di cuenta, no tengo idea, no ha sido tema. Me sorprende, si lo hubo me imagino que es sencillamente por estar en el partido, y de repente voy a ver las luchas y pasa cualquier cosa”, expresó.

El chileno valoró la calidad que ha traído al equipo el central brasileño Samir Santos Caetano.

“Con Samir el recibimiento fue bueno, en los entrenamientos y por su trayectoria y por quién es, sin duda va a sumar al equipo”, mencionó. (AC)



« El Porvenir »