banner edicion impresa

Deportes Rayados


Irán por más goles para alcanzar final

Irán por más goles para alcanzar final


Publicación:12-08-2021
++--

"Ojalá sea hoy el punto de partida para ser constantes en el juego, porque reconozco que éste es el juego en donde mejor nos hemos visto"

Los Rayados del Monterrey tienen la ventaja en la semifinal con Cruz Azul de haber marcado un gol y además no haber recibido, pero esto de igual manera no les tranquiliza del todo e irán por más goles en la revancha del Azteca para alcanzar la Final de la Concachampions, aseguró Javier Aguirre, DT del cuadro regio.

"Como bien dicen, es una buena ventaja, un gol, y haber mantenido nuestra portería en ceros, pero Cruz Azul es el campeón y no podemos dar por hecho lo que puede pasar en el Azteca. Debemos buscar un gol allá que nos dé la seguridad" , mencionó el 'Vasco'.

Aguirre destacó también la mentalidad de su equipo durante los 96 minutos de juego y espera que este gran futbol que tuvieron durante la mayoría del encuentro, lo mantengan de aquí al final de temporada para conseguir los objetivos trazados que es ganar la Liga y la Concacaf Liga de Campeones e ir al Mundial de Clubes.

"Me gustó mucho la mentalidad de mi equipo, Cruz Azul es un equipo muy difícil, es el campeón del futbol mexicano y por supuesto que no es fácil poder sacarle el resultado", finalizó. 

Confía Reynoso revertir 

Juan Reynoso, estratega de Cruz Azul, habló tras la derrota por 1-0 de su equipo en el juego de ida en Monterrey y externó que el plantel está triste por dicho resultado, pero a su vez confía en que podrán revertirlo.

"Para nada estamos contentos, el vestuario está bastante triste, pero también con esa bronca interna de que se puede revertir (el 1-0 vs Rayados y depende de nosotros", mencionó.

El peruano externó que la ventaja de Rayados aún no tiene resuelta la eliminatoria en lo absoluto.

 

 



« El Porvenir »