##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Futbol Internacional


Irán, Japón y Corea del Sur se acercan

Irán, Japón y Corea del Sur se acercan


Publicación:16-11-2021
++--

Irán venció 3-0 a Siria, Corea del Sur goleó por ese mismo marcador a Irak, Arabia Saudita venció 1-0 a Vietnam y Japón derrotó 1-0 a Omán

Y en las eliminatorias asiáticas, Irán, Corea del Sur, Arabia Saudita y Japón están muy cerca de alcanzar la Copa del Mundo de Qatar 2022, de manera directa.
 
##ctrlnotapublicidadparrafo##
Irán venció 3-0 a Siria, Corea del Sur goleó por ese mismo marcador a Irak, Arabia Saudita venció 1-0 a Vietnam y Japón derrotó 1-0 a Omán, todo esto para ser ellos en estos momentos los que alcanzarían el pase directo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 en las eliminatorias asiáticas.
 
Emiratos Árabes Unidos, que venció 1-0 a Líbano, además de Australia que igualó 1-1 con China, jugaría en estos momentos la pre-repesca.
 
Cabe señalar que las eliminatorias asiáticas rumbo al Mundial de Qatar 2022 van a seguir a partir del 27 de enero del próximo año, aunque de entrada, en estos momentos, Irán, Corea del Sur, Arabia Saudita y Japón están cerca de asegurar su lugar en la próxima cita mundialista del año entrante.


« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##