banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Irán 371 atletas a Panamericanos Junior Cali 2021

Irán 371 atletas a Panamericanos Junior Cali 2021


Publicación:01-11-2021
++--

La cita deportiva en Colombia iniciará el 25 de noviembre y acabará el 5 de diciembre

 Un total de 371 atletas son los que representarán a México en los próximos Juegos Panamericanos Junior Cali dentro de este año, confirmó el Comité Olímpico Mexicano. 

La cita deportiva en Colombia iniciará el 25 de noviembre y acabará el 5 de diciembre, siendo que en el combinado nacional destacan jóvenes que han destacado en Juegos Olímpicos Juveniles Buenos Aires 2018 y algunos otros en los Nacionales Conade dentro de este año. 

Randall Willars, representante de Nuevo León en clavados, además de Tomás Aguirre, Victoria Velasco, también de la entidad regia, aunque ellos en ciclismo, y otros nombres como el de Mariangela Flores, en gimnasia artística, son algunos de los varios atletas con un buen palmarés deportivo y que competirán en estos Juegos Panamericanos Junior Cali 2021. 

Randall Willars, quien logró una medalla de oro en los Juegos Olímpicos Juveniles de Buenos Aires en 2018, confía en tener una gran participación en Cali y ahí lograr el oro en su prueba de Clavados. 

"Estamos trabajando para todo y la meta es consagrar la carrera con una medalla en los Juegos Olímpicos París 2021", declaró Willars.



« El Porvenir »