banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Irá Fuerza Regia por el bicampeonato

Irá Fuerza Regia por el bicampeonato
Fuerza Regia.

Publicación:15-11-2021

TEMA: #LNBP  

version androidversion iphone
++--

Fuerza Regia de Monterrey defenderá el título en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Fuerza Regia de Monterrey defenderá el título en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El conjunto regio derrotó en el quinto y definitivo encuentro y por marcador de 96 puntos a 92 a la escuadra de Plateros de Fresnillo, todo esto desde el Gimnasio Nuevo León Unido, en tierras regiomontanas y en la Final de la Zona Este de la LNBP.

Duelo en el que Fuerza Regia fue mejor en los primeros tres cuartos y Fresnillo apretó en el cierre del duelo y se acercó por unos momentos al conjunto regio, pero el buen inicio de partido del cuadro local permitió que llegaran al último periodo con una ventaja no definitiva pero si cómoda para manejar.

Gran partido de JJ Ávila por parte de Fuerza Regia de Monterrey, jugador que apareció en los momentos claves del duelo y con jugadas importantes, ayudó a la victoria del cuadro regiomontano.

El duelo acabó y Fuerza Regia de Monterrey se coronó campeón de la Zona Este y defenderá su corona que consiguió el año pasado ante Aguacateros de Michoacán, además de que buscarán el bicampeonato en esta Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Astros, el rival

Fuerza Regia de Monterrey ya conoce a su rival en las Finales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los Astros de Jalisco serán el rival de Fuerza Regia de Monterrey en las Finales de la LNBP.

El conjunto tapatío superó en cinco juegos a los Soles de Mexicali y con ello se instalaron en las Finales.

Astros venció 87-81 a Soles en el quinto de las Finales de la Zona Oeste y ahora enfrentarán al conjunto regio, todo esto en unas Finales de la LNBP que serán a ganar un total de cuatro juegos de siete posibles.

Las Finales de la LNBP entre Fuerza Regia y Astros de Jalisco comenzarán el próximo 17 de noviembre, en tierras tapatías.




« El Porvenir »