banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Investigarán gestos racistas en Premier League

Investigarán gestos racistas en Premier League


Publicación:18-08-2022
++--

Ante las burlas sobre Son-Heung-min, en el Chelsea de Inglaterra ya están investigado los gestos racistas de su afición sobre el jugador del Tottenham

En la Premier League de Inglaterra y para ser más exactos en el Chelsea, van a investigar los lamentables gestos racistas a los que fue víctima el futbolista coreano Son Heung-min del Tottenham.

Fue en el anterior cruce entre Chelsea y Tottenham, cuando este futbolista de origen asiático fue víctima de los fans del conjunto de los 'Blues', quienes se burlaron del rostro del coreano e hicieron gestos referentes a los ojos del citado futbolista, los cuales son algo rasgados, siendo esto algo muy normal en las personas de ese país.

Ante las burlas sobre Son-Heung-min, en el Chelsea de Inglaterra ya están investigado los gestos racistas de su afición sobre el jugador del Tottenham y van a sancionar a los que hayan tenido ese lamentablemente hecho frente al coreano.

Incluso la Premier League de Inglaterra también ya está buscando la forma de investigar a los fans racistas del Chelsea y planean sancionarlos.

Un castigo podría ser el no dejarlos entrar a ningún partido del Chelsea y a ninguno de la Premier League de Inglaterra, siendo esto algo que no descartan en la justa británica y en el propio equipo inglés.



« El Porvenir / Alberto Cantú »