banner edicion impresa

Deportes Tigres


Investigará Tigres caso de aficionado que sacaron de estadio

Investigará Tigres caso de aficionado que sacaron de estadio


Publicación:11-04-2021
++--

El Club Tigres informó el día domingo que investigarán el caso del aficionado que fue retirado por el personal de seguridad

 

La derrota de Tigres ante América en el regreso de la afición a las gradas del Estadio Universitario dejó muchas cosas, siendo que una de ellas fue que de ese recinto retiraran a un aficionado por reclamarle al "Tuca" el que hiciera cambios en beneficio del equipo y esto lo investigarán en el conjunto felino.

El Club Tigres informó el día domingo que investigarán el caso del aficionado que fue retirado por el personal de seguridad tras la situación que vivió con Ricardo Ferreti, entrenador al que le pidió que metiera a Leo Fernández y éste no lo tomó de la mejor forma posible

"Estamos investigando lo ocurrido ayer en las tribunas del Estadio Universitario y tomaremos medidas para que esto no vuelva a suceder. Como institución respetamos el derecho de nuestra afición a expresarse y manifestarse", expusieron en redes sociales.

Al final de cuentas, la retirada de este aficionado por parte del staff de seguridad que trabaja en Tigres no fue tomada de la mejor forma posible por otros aficionados al equipo.

Algunos le pidieron a Mauricio Culebro, vicepresidente de Tigres, que tomara cartas en el asunto y que no coartaran la libertad de expresión en el Estadio Universitario, situación que ahora ocurrió tras lo acontecido con este aficionado luego de que este le pidiera al "Tuca" el que hiciera un cambio táctico en beneficio del equipo y después de eso lo obligaran a retirarse del recinto.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »