banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Investigará Disciplinaria alineación indebida de Viñas

Investigará Disciplinaria alineación indebida de Viñas


Publicación:21-02-2021
++--

Todo esto lo confirmó la FMF a través de un comunicado

El América podría perder los tres puntos que consiguió en su victoria sobre Atlas luego de que incurriera en una alineación indebida en la que incluyeron a Federico Viñas, situación que ya está siendo investigada por la Liga MX, la Federación Mexicana de Futbol y la Comisión Disciplinaria del certamen mexicano. 

Viñas, al no estar registrado para ese partido, saltó a la cancha, calentó, fue a la tribuna y después fue al palco, aspecto que se percató en dicho compromiso y todo esto ya está siendo investigado por parte del certamen, en donde se espera que pueda haber un quite de tres puntos al Club América tras incurrir en una alineación indebida. 

Todo esto lo confirmó la FMF a través de un comunicado, en donde la Comisión Disciplinaria de la Liga MX promete hacer una investigación respecto a este caso y en dado caso de haber una sanción sobre el Club América, esta aplicará en el quite de puntos que antes se describió.  

"La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, se determinó abrir un procedimiento de investigación por los hechos acontecidos durante el partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de Liga MX entre los Clubes Atlas vs. América, celebrado ayer, 20 de febrero.

"Una vez que la Comisión Disciplinaria realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente", informó la FMF en un comunicado. 



« El Porvenir/ Alberto Cantú »