banner edicion impresa

Deportes Tigres


Investigará directiva hechos violentos

Investigará directiva hechos violentos


Publicación:26-04-2021
++--

La riña ya está siendo investigada también por la Fiscalía de Justicia de Nuevo León

 Monterrey, NL.- Ante la riña presentada a las afueras del Estadio Universitario en dónde un aficionado del Monterrey sufrió de golpes luego de una pelea con varios hinchas de Tigres, el conjunto felino ya reaccionó a esta situación y externó que reforzarán la seguridad en las inmediaciones del 'Volcán' e investigaron los hechos violentos durante el día sábado. 

"Al finalizar el Clásico 125 y en las afueras del estadio, se presentó un incidente que fue atendido de forma inmediata, brindando asistencia oportuna conforme a los protocolos de seguridad establecidos por la Liga MX, Autoridades Oficiales, Protección Civil y del mismo Club.

" Condenamos enérgicamente este tipo de actos e informamos que desde el sábado estamos trabajando en colaboración con las autoridades locales para investigar a fondo los acontecimientos y reforzar las medidas de seguridad necesarias para que estos hechos no vuelvan a presentarse", explicaron en al red social de Twitter

Asimismo, también enfatizaron que reconocen en todo momento el esfuerzo de las dos aficiones, tanto la de Tigres como la de Rayados para hacer cumplir los protocolos implementados en el interior del Volcán. 

"Queremos reiterar el compromiso mostrado por ambas aficiones al respetar todos los protocolos implementados en el interior del Estadio", indicaron en sus redes sociales.

Inicia Fiscalía investigación

La riña que hubo a las afueras del Estadio Universitario que dejó a un aficionado rayado con fractura en las costillas, ya está siendo investigada por la Fiscalía de Justicia de Nuevo León. 

Esto lo dió a conocer este estatuto en sus principales redes sociales como Twitter y Facebook

"Respecto de la riña suscitada al finalizar el encuentro entre los dos equipos de la localidad, se verificó el hecho con las autoridades del estadio universitario y del municipio, por lo que se ha ha iniciado una carpeta de investigación por la noticia criminal.

"Cabe mencionar que según los informes el afectado fue atendido en el lugar y se negó a dar declaración para un informe policial o denuncia de hechos", mencionaron en sus redes sociales. 

"Asimismo, se informó que esta persona fue atendida en el Hospital de Zona 21 del IMSS, presentando lesiones en rostro y cuerpo, sin requerir hospitalización y retirándose por su propio pie. Sin embargo, siguen las investigaciones correspondientes", destacaron.



« El Porvenir / Alberto Cantú »