banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Investigan a hijas de Maradona por acoso virtual

Investigan a hijas de Maradona por acoso virtual


Publicación:19-08-2021
++--

Las hijas del astro argentino están siendo investigadas por acoso virtual hacia el abogado Matías Morla, ex apoderado de 'Pelusa' (Maradona).

Dalma y Giannina, hijas de Diego Armando Maradona, ex futbolista argentino y quien falleció el pasado 25 de noviembre del 2020 a los 60 años de edad, están siendo investigadas por acoso virtual hacia el abogado Matías Morla, ex apoderado de 'Pelusa' (Maradona).

El acoso de Dalma y Giannina viene más que nada luego de que ambas expresaran vía redes sociales el que Morla habría defraudado al padre de ellas por haberle sustraído de su patrimonio de sus marcas, incorporandolas a las del mencionado abogado por medio de una persona jurídica interpuesta a nombre de Sattvica S.A.

Lo que pelean las hijas de la leyenda argentina con dicho abogado es que este apoderado habría sustraído la marca "Maradona" por medio de haberla registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial a nombre de Sattvica S.A, situación con la cual la marca antes mencionada podía ser utilizada por Matías Morla en dado caso de que este quisiera comercializarla de una u otra forma y utilizarla con el nombre, apellidos y seudónimos del campeón del mundo con Argentina en 1986.

Luego de que Morla haya tenido la razón en esta situación y ahora sea el dueño de la marca "Maradona", las hijas del ahora fallecimiento habrían acusado a Sattvica de ser un "sello de goma o sociedad de cartón" y a Morla de ser un "defraudador".

Lo que es un hecho es que el litigio legal lo habría ganado el ex abogado de Diego Armando Maradona y podría utilizar esta marca para fines comerciales.

Cabe señalar que el ex futbolista falleció en noviembre del año pasado mientras se recuperaba de un hematoma en la cabeza.

Dalma y Giannina, de recibir una sanción, podrían ser acreedoras a una multa, a un trabajo comunitario o hasta a cinco días de arresto.



« El Porvenir / Alberto Cantú »