banner edicion impresa

Deportes Tigres


Investigación sobre Gignac es mero trámite de burocracia

Investigación sobre Gignac es mero trámite de burocracia


Publicación:09-09-2021
++--

Tras un cambio reciente en la ley mexicana, la carta de no antecedentes penales no ha podido sacarla el delantero francés

Luego de que durante la mañana del jueves se diera a conocer en algunas partes que André Pierre Gignac estaba siendo indagado por la FGR por aparentemente haber encontrado ciertas irregularidades en su naturalización como mexicano, después de eso se habrían aclarado las cosas.

Tras un cambio reciente en la ley mexicana, la carta de no antecedentes penales no ha podido sacarla el delantero francés y eso es lo que habría dificultado en cierto punto el trámite que empezó desde año y medio.

André Pierre Gignac había recibido la ayuda de un gestor en el trámite de la carta de no antecedentes penales, pero ahora tras un cambio reciente en la ley mexicana, el francés deberá hacer el trámite por su propia cuenta y no con la ayuda de un tercero.

Es un simple tema burocrático que tendrá que resolver el francés, pero todo esto está lejano a la creencia de que habría falsificado algún documento para completar el proceso de naturalización como mexicano.

André ahora deberá tramitar esa carta de no antecedentes penales y tendrá que hacerlo por su propia cuenta y sin la ayuda de un tercero, motivo por el cual esta situación podría demorar un poco más, pero no hay nada fuera de lo común.


« El Porvenir / Alberto Cantú »