Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Investiga Red Bull a Christian Horner por conducta inapropiada

Investiga Red Bull a Christian Horner por conducta inapropiada
La cúpula del equipo austríaco, liderada por Oliver Mintzlaff, ha anunciado una investigación sobre el team principal de Red Bull F1 tras considerar la acusación.

Publicación:05-02-2024
++--

Horner lidera Red Bull desde 2005, siendo el jefe de equipo más veterano en la actual parrilla de la Fórmula 1.

MONTERREY, febrero 05 (EL PORVENIR).-

Red Bull se encuentra en el centro de la polémica después de que surgieran acusaciones de posible conducta inapropiada por parte de Christian Horner, jefe del equipo, hacia una empleada de la fábrica. 

La empresa ha iniciado una investigación interna, liderada por un abogado externo especializado, para esclarecer los hechos. 

La denuncia plantea un desafío significativo para el equipo de Fórmula 1, ya que se produce en la semana en la que presentarán el RB20, el monoplaza con el que buscan mantener su dominio en la categoría.

Las circunstancias exactas de la presunta conducta inapropiada de Horner aún no se han revelado, generando especulaciones sobre posibles acciones o palabras que incomodaron a la empleada

A pesar de que Horner fue recientemente reconocido como Comandante de la Orden del Imperio Británico por su contribución a la Fórmula 1, la situación podría llevar a su renuncia voluntaria, según especulaciones sobre pruebas incriminatorias en manos de los altos mandos de Red Bull.



« El Porvenir »