banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Investiga Cruz Azul video de Palafox con apología al narco

Investiga Cruz Azul video de Palafox con apología al narco


Publicación:12-01-2023
++--

En el conjunto celeste sancionaron de forma reciente a Julio César Domínguez, y le dieron una multa económica por una situación similar

En Cruz Azul ya están investigando a Norma Palafox, jugadora de la Máquina Cementera en la Liga MX Femenil, todo esto por subir a la aplicación de Tik Tok un vídeo de ella en el que está cantando una canción con apología al narcotráfico.

Luego de que se difundiera un vídeo en el que dicha jugadora estaba cantando la letra de una canción y en ella hacía referencia al "JGL", a las iniciales de un reconocido narcotraficante mexicano, ahora en Cruz Azul están investigando esta situación.

En el conjunto celeste sancionaron de forma reciente a Julio César Domínguez, a este jugador de ese club y le dieron una multa económica, además de cuatro juegos sin jugar en el equipo luego de que hiciera el sábado pasado una fiesta a su hijo con temática del narcotráfico.

Ahora con Norma Palafox es el segundo caso en la institución de Cruz Azul en el que hay futbolistas que tienen actos con apología al narco.

Así como hubo sanción económica y deportiva sobre Domínguez, se espera que en Cruz Azul ocurra lo mismo con Palafox



« El Porvenir / Alberto Cantú »