banner edicion impresa

Deportes Rayados


Interesa Funes en la MLS; Rayados no quiere venderlo

Interesa Funes en la MLS; Rayados no quiere venderlo


Publicación:08-12-2022
++--

Aparentemente el equipo interesado en el atacante argentino de 31 años es el Portland Timbers

Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados, interesa en estos momentos a un club de la MLS, pero el Monterrey no quiere vender a su máxima figura. 

Aparentemente el equipo interesado en el atacante argentino de 31 años es el Portland Timbers de Estados Unidos.

Funes Mori tiene contrato con Rayados de Monterrey hasta mediados del 2024, por un año y medio, motivo por el cual solo saldría del conjunto regio si el cuadro albiazul desea venderlo y el entorno del jugador, su familia, también quiere partir de la Sultana del Norte en el 2023.

Ambas situaciones no ocurren en estos momentos y hasta ahorita Rogelio Funes Mori sigue estando en planes del Club de Futbol Monterrey.

Este futbolista reportará a la pretemporada de Rayados en los próximos días tras representar a México en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y con eso empezará con su preparación para el Torneo Clausura 2023 del Club de Futbol Monterrey.

Maxi, cerca de renovar 

Maxi Meza, jugador ofensivo de Rayados de Monterrey, reveló de forma reciente que está cerca de renovar por dos años con el conjunto albiazul. 

En charla con la prensa regia que está en la pretemporada de Rayados en Cancún, Meza expresó esta situación, afirmando que faltan pocos detalles para asegurar su continuidad con el equipo hasta por ahí del 2025. 

“El contrato se me vence en 2023, pero la idea es extenderlo hasta 2025 y lo estamos viendo con la directiva, no hay prisa porque yo estoy contento en el club y ellos conmigo, entonces estamos viendo”, declaró. 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »