banner edicion impresa

Deportes Tigres


Interesa Duarte a Tigres

Interesa Duarte a Tigres
“Hay una propuesta de Tigres de México por Alexis Duarte

Publicación:07-08-2021
++--

Ante la baja de Francisco Meza por lesión y luego de que actualmente tengan una plaza de extranjero disponible para el equipo, en Tigres van a reforzarse

Ante la baja de Francisco Meza por lesión y luego de que actualmente tengan una plaza de extranjero disponible para el equipo, en Tigres van a reforzarse sí o sí con un defensa central y la posibilidad de que sea Alexis Duarte, central joven paraguayo, volvió a las oficinas felinas.

Tiempo atrás, los felinos habían mostrado interés en este central paraguayo del Cerro Porteño, pero ahora, meses después y ante la urgencia de incorporar un central de garantías, la opción de este jugador volvió como posible refuerzo.

 “Hay una propuesta de Tigres de México por Alexis Duarte", dijo el periodista paraguayo Dani Macica en Radio Chaco Boreal, situación que fue acompañada después por las declaraciones del padre del jugador, quien aceptó que hay un interés muy serio de los felinos por su hijo y dio a entender que esto podría concretarse próximamente.

"Me parece mejor, sabemos que todos los paraguayos que van ahí les va bien. El mercado mexicano es más vendible”, dijo Andrés Duarte, padre de Alexis Duarte, jugador que podría llegar a Tigres,  esto en una charla con ABC Cardinal 730 AM de Paraguay. 

Ahora habrá que esperar si los felinos avanzan en este interés y ponen unos 3.5 millones de dólares para fichar a este jugador, cifra que se presume sería de su cláusula de recisión para salir del Cerro Porteño de Paraguay.

 



« El Porvenir »