banner edicion impresa

Deportes Rayados


Interesa a Rayados Camilo Vargas

Interesa a Rayados Camilo Vargas
Camilo Vargas.

Publicación:18-05-2021
++--

La dirigencia regiomontana estarían buscando un posible sucesor de Hugo González

Monterrey, NL.-Ante los constantes fallos y la inseguridad que da Hugo González en el arco de Rayados, en la dirigencia regiomontana estarían buscando un posible sucesor del portero mexicano. 

El apuntado en la dirigencia de Rayados es el arquero del Atlas de Guadalajara, el colombiano Camilo Vargas, guardameta que fue clave para que el conjunto rojinegro llegara a la liguilla. 

Se dice, según informes de la prensa tapatía, que Rayados estaría dispuesto a soltar a dos jugadores y algo de dinero por hacerse de los servicios del portero rojinegro, informó Raymundo González, periodista del programa “Duro de Marcar”. 

“Caso Camilo Vargas, portero de Atlas. Interés de Monterrey, ponen a 2 jugadores: Dorlan y Ake más algo dinero, muy poco”, informó González en sus redes sociales. 

De concretarse la llegada de Camilo Vargas al arco de Rayados, el más afectado sería el guardameta Hugo González, portero de Monterrey que regresó al equipo en el verano del 2020 pero el cual a base de errores ha perdido la confianza de la dirigencia albiazul y del sector de la afición de la Pandilla del Cerro de la Silla. 



« El Porvenir »