Banner de aplicaciones

Deportes Futbol Internacional


Inter es semifinalista en Copa de Italia


Publicación:30-01-2020
++--

Los “nerazzurri” pasaron dificultades para eliminar al conjunto “viola”

Un tanto de volea del juvenil Nicolo Barella al 67’ le abrió la puerta al Inter de Milán para superar 2-1 a la Fiorentina y conseguir su pase a las semifinales de la Copa de Italia.

Los “nerazzurri” pasaron dificultades para eliminar al conjunto “viola” y seguir su andar en el certamen, en el cual enfrentarán al Nápoles de Gennaro Gattuso, en la ronda de las semifinales.

Los dirigidos por Antonio Conte lograron superar el trago amargo del fin de semana en el cual sumaron su tercer empate de manera consecutiva ante Cagliari.

Llegaron dolidos a este encuentro, luego de sumar su tercer empate consecutivo y alejarse de la Juventus en la clasificación general de la Serie A.

A pesar de que dominaron el balón, fue una primera mitad complicada para el Inter, quien se puso al frente en el marcador con un tanto de Antonio Candreva, al 44’, tras una asistencia de Lautaro Martínez.

En el complemento, la tónica del partido no cambió y a pesar de que los locales tuvieron más oportunidades de peligro, la Fiorentina, en jugada a balón parado, marcó el tanto del empate con un cabezazo del defensor uruguayo Martín Cáceres, al 60’.

Seis minutos después del tanto del empate, al 66’, Conte le dio entrada a su refuerzo estrella, el danés Christian Eriksen; y solo un minuto después, los “nerazzurri” se fueron al frente en el marcador con una anotación del juvenil Nicolo Barella, quien aprovechó un rebote de la defensa y sacó disparo de volea para poner el 2-1.

Tras este resultado, quedaron definidas las semifinales del torneo copero; en las cuales Milán recibirá a la Juventus y Nápoles hará lo propio con Inter, en partidos de ida y vuelta, a celebrarse a partir del 12 de febrero.



« Notimex »