banner edicion impresa

Deportes Rayados


Inter de Miami está interesado en Dorlan Pabon

Inter de Miami está interesado en Dorlan Pabon
Dorlan Pabón.

Publicación:25-05-2021
++--

El colombiano, quien al parecer no entra en planes de la dirigencia albiazul para el próximo semestre, sería del interés del cuadro americano

Monterrey, NL.- Dorlan Pabon es uno de los jugadores que corre con grandes posibilidades de salir de Rayados y uno de los clubes interesados es el Inter de Miami.

El colombiano, quien al parecer no entra en planes de la dirigencia albiazul para el próximo semestre, sería del interés del cuadro americano, aunque aún no hay una oferta formal por el futbolista y sí solo sondeos.

Eso sí, el interés existe y algo que hay que resaltar es que el Inter de Miami no lo busca como jugador franquicia, aunque si como un jugador que pudiera refrescarlos en la zona ofensiva.

Un problema para que salga de Monterrey es el alto sueldo que percibe en la institución albiazul, situación que ya están viendo en los dirigentes albiazules y en los del Inter de Miami para ver si hay alguna posibilidad de que se pueda concretar la operación.

Pabon, de dos etapas con el Monterrey, una del Apertura 2013 y otra que comenzó a partir del Apertura 2014, suma dos Copas MX con Rayados, una Concacaf Liga de Campeones y una Liga MX, esta acontecida en diciembre del 2019.



« El Porvenir »