banner edicion impresa

Deportes Rayados


Intenso trabajo físico en Rayadas

Intenso trabajo físico en Rayadas


Publicación:11-11-2021
++--

El equipo entrenó el jueves en El Barrial y lo que premió en la práctica fue un intenso trabajo físico.

El tiempo se acerca para que las Rayadas enfrenten el próximo lunes al cuadro de Chivas y por eso mismo el equipo de Eva Espejo quiere estar en el mejor momento físico para estar a la altura de las exigencias en ese compromiso.
Es por eso mismo que el equipo entrenó el jueves en El Barrial y lo que premió en la práctica fue un intenso trabajo físico, todo esto para que las jugadoras estén con suficiente acondicionamiento físico para el duelo del próximo lunes que tendrán en casa ante Chivas.
Ejercicios de estiramientos y pases cortos en dónde se fortalece la parte baja del cuerpo fue lo que premió en los distintos ensayos de la práctica del martes, además también de ejercicios de futbol en espacios reducidos, la correcta protección del balón con el cuerpo y algo de definición frente al arco.
Las Rayadas llegarán a ese duelo ante Chivas como sublíderes de la competencia y ya tienen asegurado el subliderato, aunque desean terminar la temporada regular como líderes.
Para esa situación ocupan que Tigres pierda el sábado en CDMX ante América y ellas superen a Chivas en el Estadio BBVA el próximo lunes, todo esto para llegar con algo de posibilidades a la última jornada y con dos puntos de desventaja, esperar un hipotético segundo traspié felino y ellas ganar en la fecha 17 para acabar la temporada regular en lo más alto de la Liga MX Femenil y entrar como líderes a la liguilla.


« El Porvenir / Alberto Cantú »