banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Insiste Vegas que falta lo más importante es la Liguilla

Insiste Vegas que falta lo más importante es  la Liguilla


Publicación:21-09-2022
++--

Sebastián Vegas, defensa de Rayados de Monterrey, habló de esta situación el día miércoles luego de una firma de autógrafos

Si bien en estos momentos son sublíderes y ya están calificados de manera directa a la liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en Rayados hace falta lo más importante en este semestre que eso es lo de ser campeones, siendo dicha situación una de la que son conscientes en el propio plantel.

Sebastián Vegas, defensa de Rayados de Monterrey, habló de esta situación el día miércoles luego de una firma de autógrafos que brindó en el Estadio BBVA, evento en el que también estuvo el rayado Rodrigo Aguirre.

"Ellos se caracterizan siempre por ser una afición muy fiel, muy leal y nosotros lo valoramos mucho, así que nada, estamos muy contentos por haber entregado buenos resultados esta temporada y, como digo, falta lo más importante, así que seguimos trabajando para mejorar y llegar a lo más alto, que es el título", declaró.

Ya, por último, Vegas se mostró feliz por lo que le ocurre en su vida personal y laboral, insistiendo una vez más que quieren cerrar el semestre de la mejor manera y que eso sería siendo campeones de la Liga MX.

"Sí, llego contento, personalmente me han ocurrido cosas muy lindas, nació mi hijo, y bueno después en lo grupal creo que el equipo ha conseguido cosas importantes hasta el día de hoy y todos los objetivos que habíamos trazado los cumplimos entonces, falta lo más importante como dije y vamos a trabajar para que se cumpla", agregó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »