Deportes Futbol Internacional
Insiste Rubiales en que no agredió a Jennifer Hermoso
Publicación:12-09-2023
TEMA: #Futbol Internacional
"El beso a Jenni habría sido como el que le daría a mis hijas y fue un momento muy feliz, una celebración, un momento de euforia"
Luis Rubiales, el ex presidente de la Real Federación Española de Futbol que besó sin consentimiento a Jennifer Hermoso y lo cual causó que ella viera ese acto de él hacia ella como un claro gesto de agresión sexual, negó que esa acción que le cometió él a la jugadora española haya sido con referencia negativa y de acoso respecto a ella.
Rubiales dió una charla al Diario Marca de España y ahí negó rotundamente que ese beso que le dió a Jennifer mientras ella festejaba en Australia el Mundial Femenil que logró ante Inglaterra con su país haya sido una agresión sexual de él hacia ella.
"El beso a Jenni habría sido como el que le daría a mis hijas y fue un momento muy feliz, una celebración, un momento de euforia. Mis intenciones eran nobles, entusiastas, 100 por ciento no sexuales, 100 por ciento, repito, 100 por ciento. No hubo daño, ni tuvo contenido sexual, ni agresión, nada de eso.
"Cometí un error, pido perdón, pero seamos claros: bajo ninguna circunstancia es una agresión sexual. Tengo plena confianza en que la verdad saldrá a la luz y todo estará bien. Mírame a la cara, soy un buen tío", detalló.
Rubiales también pidió disculpas por agarrarse los genitales cuando España ganó el anterior Mundial Femenil en Australia.
"En España, tanto con los hombres como con las mujeres, hay una expresión que probablemente se traduciría en algo así como ´olé, mis huevos´. Lo que significa es: bravo, bien hecho. Pido disculpas porque no es el comportamiento que debería haber tenido", expresó.
« El Porvenir / Alberto Cantú »