Deportes Más Deportes


Insinua Saunders que pelea con Canelo podría estar arreglada

Insinua Saunders que pelea con Canelo podría estar arreglada


Publicación:20-04-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Saunders se mostró molesto de que Álvarez ya hable de los planes que tiene de pelear con Caleb Plant en el mes de febrero

¿La pelea del 8 de mayo entre Saúl "Canelo" Álvarez y Billy Joe Saunders está arreglada en beneficio del mexicano? El británico dió a entender esta situación. 

"Tal vez la pelea ya está arreglada y es un escándalo si los resultados ya están predispuestos. Sabemos que hay mucha corrupción en el boxeo. Hay dos posibilidades: o los resultados de esta pelea se arreglaron o  rodarán los dados con justicia para todos" mencionó. 

Saunders se mostró molesto de que Álvarez ya hable de los planes que tiene de pelear con Caleb Plant en el mes de febrero, siendo que esto le causa dicha sensación luego de que en su forma de ver las cosas, el mexicano únicamente debería centrarse en su próxima pelea y no en una que no está totalmente confirmada. 

"Me siento algo decepcionado porque ya hay eventos planeados para la pelea. Cuando la gente hace otros planes antes de que el primero se concrete, se debe a ciertas cosas", mencionó el boxeador de origen británico. 

Álvarez y Saunders pelearán el 8 de mayo en Arlington, Texas, esto en el Estadio de los Vaqueros de Dallas ante poco más de 70 lol espectadores.



« El Porvenir / Alberto Cantú »