banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Inquieta a O'Ward si llegará en un futuro a la Fórmula 1

Inquieta a OWard si llegará en un futuro a la Fórmula 1


Publicación:17-12-2022
++--

El regio, en charla con Motorsport, afirmó esta situación y ahí describió la forma en la que siente de manera constante esa inquietud

Patricio O'Ward, piloto regiomontano de la IndyCar, siente esa inquietud de saber si en algún futuro podrá llegar o no a correr en la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial, en la Fórmula 1.

El regio, en charla con Motorsport, afirmó esta situación y ahí describió la forma en la que siente de manera constante esa inquietud.

"La Fórmula 1 es un mundo loco. Las puertas que crees que se abrirán no se abren, y las puertas que no crees que se abrirán. No puedes planear nada, ni siquiera para el próximo año", expresó.

O'Ward, para llegar a la Fórmula 1 en el 2024 si es que hay algún equipo interesado en él para ese momento, ocupa sí o sí el poder conseguir la Superlicencia en la respectiva IndyCar.

El regio lograría esta situación con un cuarto lugar en el Campeonato de Pilotos de la IndyCar en el 2023 o siendo campeón de ese serial de carreras estadounidense en el año que viene.



« El Porvenir / Alberto Cantú »