Banner de aplicaciones

Deportes Más Deportes


Innecesario correr en Bélgica, dice Ricciardo

Innecesario correr en Bélgica, dice Ricciardo


Publicación:31-08-2021
++--

El piloto australiano externó que en esas condiciones podía exponerse hasta la vida.

El Gran Premio de Bélgica del pasado domingo pasó a la historia por ser la carrera en la que se dieron dos vueltas y se repartieron los puntos a los pilotos, esto debido a las condiciones de lluvia que no permitían efectuar dicha carrera en el circuito de Spa Francorchamps, siendo esto una situación de la que habló Daniel Ricciardo, piloto de McLaren, y él entiende el que no se haya corrido.

El piloto australiano externó que en esas condiciones podía exponerse hasta la vida ya que la lluvia hacía más peligrosa la pista de Spa Francorchamps, motivo por el cual la decisión de no correr y solo dar unas vueltas bajo un Safety Car para repartir los puntos, fue lo adecuado.

" Es un deporte", exclamó el australiano. "Nos gusta el riesgo, pero si se trata de una cuestión de vida o muerte, no vale la pena", continuó.

Ahora la Fórmula 1 volverá a escena desde el próximo viernes con los primeros entrenamientos libres en el circuito de Zandvoort de los Países Bajos, aunque la calificación será el sábado y el Gran Premio, la carrera, hasta el próximo domingo, esperando que para ese entonces no vuelva a llover y no se cancele otra vez otro GP.



« El Porvenir / Alberto Cantú »