banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Inmortaliza el City a Agüero con una estatua

Inmortaliza el City a Agüero con una estatua


Publicación:13-05-2022
++--

La escuadra de los citizens revelaron el día viernes una estatua referente al gol de Agüero en la temporada 2011-2012

El Manchester City de Inglaterra inmortalizó a uno de sus mejores jugadores dentro de su historia y ese es Sergio Agüero, ex futbolista retirado.

La escuadra de los citizens revelaron el día viernes una estatua referente al gol de Agüero en la temporada 2011-2012 con el que se coronaron en la Premier League de Inglaterra, todo esto con un tanto de él en la última jugada del partido entre el City sobre la escuadra del QPR en la jornada 38 de la EPL. 

Ese gol en mayo del 2012 significó el título del Manchester City en la Premier League de Inglaterra.

Ese festejo de Agüero que valió un título para el City en la Premier League de Inglaterra, todo esto hace 10 años, bastó para que ahora los citizens pusieran a las afueras del Etihad Stadium una estatua del futbolista mientras celebraba su gol que significó ese campeonato en la jornada 38 de la EPL dentro de la temporada 2011-2012.

Una cancha de la academia del club lleva su nombre y ahora, al cumplirse 10 años de su inolvidable gol al Min 93 que acabó con 44 años de sequía del City en la Premier League, su estatua adorna la entrada del estadio, todo esto para concluir así la grandeza es el "Kun" Agüero en el conjunto citizen.



« »