banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Inicio triunfal de Sultanes ante Mariachis

Inicio triunfal de Sultanes ante Mariachis


Publicación:06-08-2022
++--

En la última serie de temporada regular previo a los playoffs, los Sultanes derrotaron 7 carreras a 4 al cuadro de Mariachis de Guadalajara

Los Sultanes de Monterrey tuvieron un inicio triunfal en su serie de temporada regular de la LMB en contra de los Mariachis de Guadalajara, todo esto en un duelo suscitado el viernes por la noche y en el Palacio Sultán.

En la última serie de temporada regular previo a los playoffs, los Sultanes derrotaron 7 carreras a 4 al cuadro de Mariachis de Guadalajara.

Sultanes gestó la victoria en las últimas tres entradas luego del empate a cuatro carreras en el juego, todo esto después de vinieran dos más para los regios gracias a un batazo de Pepe Cardona para el 6-4 parcial, situación acompañada a una generada más por los regios en la séptima.

El pitcheo Sultán se comportó a la altura y hoy la escuadra regia tiene una marca de 50 victorias por 38 derrotas en la temporada regular de la LMB, teniendo la posibilidad de ganar hoy sábado o mañana domingo para amarrar su serie de local en contra de Mariachis.

El segundo de la serie entre Sultanes ante Mariachis va a ser este sábado en el Estadio de Beisbol Monterrey y en punto de las 19:30 horas.

 



« El Porvenir »