banner edicion impresa

Deportes Tigres


Inició la venta libre para Semifinal de Tigres Femenil

Inició la venta libre para Semifinal de Tigres Femenil


Publicación:09-12-2021
++--

Los precios generales por cada boleto era de entre 100 y 130 pesos

La venta libre de boletos para la semifinal de vuelta de Tigres ante América del lunes 13 de diciembre en el Estadio Universitario comenzó desde la tarde del jueves.
Los precios generales por cada boleto era de entre 100 y 130 pesos, mostrando en Tigres Femenil una clara apertura para que la afición corresponda a las expectativas y haya una gran entrada para el duelo del próximo lunes.
La venta libre comenzó poco después de las 15:30 horas de la tarde del día jueves y se espera que hay un gran número de aficionados felinos para este partido, tal vez hasta ese 90 por ciento de aforo permitido en los recintos deportivos de Nuevo León y que éste esté abarrotado el día lunes en las gradas del Estadio Universitario.
Si ese 90 por ciento de aforo se agota con la activación del abono y también con la venta libre, cerca de 40 mil personas podrían entrar al duelo de vuelta de las semifinales de la Liga MX Femenil entre Tigres y América.
Cabe señalar que la ida será este viernes por la noche en el Azteca y la revancha el lunes en el Estadio Universitario, todo esto en una serie en la que las felinas buscan la Final de la Liga MX Femenil y en ella aspirar a la quinta corona para la institución y el tricampeonato.


« El Porvenir / Alberto Cantú »