banner edicion impresa

Deportes Tigres


Inicio de ‘Piojo’, igual al del Tuca en AP10

Inicio de ‘Piojo’, igual al del Tuca en AP10
Miguel Herrera no las ha traído todas consigo.

Publicación:12-08-2021
++--

Con Herrera al mando, Tigres arrancó con una victoria sobre Xolos en el Torneo Grita México AP21, pero después cayeron con Toluca

Hasta en su primer torneo como entrenadores de Tigres, antes Ricardo Ferretti y ahora Miguel Herrera, están teniendo muchas similitudes. 

Con la llegada de Miguel Herrera se consideraba que habría un cambio drástico en la forma de jugar y que esto se vería reflejado en muchas victorias dentro del Torneo Grita México AP21 y por consecuente haría olvidar rápidamente a Ricardo Ferretti, ex entrenador felino, pero esto solo fue un anhelo y la realidad es distinta. 

Más allá de las eternas comparaciones que se hacen entre uno y otro entrenador por parte de los aficionados felinos en las distintas redes sociales, la realidad de las cosas es que Miguel Herrera no está mejorando lo que hizo Ricardo Ferretti en una evaluación justa para ambos entrenadores bajo los estándares de uno y otro, siendo que esto sería el compararlos con su primer torneo de Liga que dirigieron en los felinos en un mediano plazo. 

Tomando en cuenta la tercera etapa de Ricardo Ferretti con Tigres que comenzó en el Torneo Apertura 2010 y comparando esta con la actual de Miguel Herrera como entrenador de los felinos, la situación es prácticamente igual en cuanto a rendimiento de puntos dentro de las primeras tres jornadas y en ellas se concluye que nadie superó al otro. 

Con Herrera al mando, Tigres arrancó con una victoria sobre Xolos en el Torneo Grita México AP21, pero después cayeron con Toluca y de milagro igualaron con Santos, todo esto para sumar solo cuatro puntos en tres jornadas. 

Esta cantidad fue la misma en productividad que logró Ricardo Ferretti como entrenador de Tigres dentro de su tercera etapa como estratega auriazul, misma que comenzó en el ya lejano Torneo Apertura 2010. 

En ese entonces, Ricardo inició el Torneo Apertura 2010 con una derrota con Gallos, aunque después logró el triunfo sobre Necaxa y después sus Tigres igualaron con el América en la fecha tres, todo esto para con ello sumar cuatro puntos en tres fechas. 

Ya en la fecha cuatro, Ricardo Ferretti y sus Tigres igualaron a un gol con Toluca de visitantes y sumaron cinco puntos de 12 posibles, esto en las primeras cuatro jornadas dentro del Apertura 2010. 

Ahora Miguel Herrera dirigirá su cuarto partido de Liga con Tigres en este Grita México AP21 y buscará que el viernes su equipo mejore en su futbol y logre los tres puntos sobre Puebla para con ello lograr “superar” esta pequeña comparación con Ricardo Ferretti en el primer torneo de ambos del 2010 a la fecha en el cuadro de la UANL, todo esto para ir poco a poco mejorando con estos felinos que han iniciado de manera titubeante el semestre tras su eliminación en Leagues Cup sobre Seattle Sounders y sus tan solo cuatro puntos de nueve posibles en las primeras tres jornadas del campeonato.



« El Porvenir »