banner edicion impresa

Deportes Rayados


Iniciará Rayados pretemporada sin refuerzos e incompletos

Iniciará Rayados pretemporada sin refuerzos e incompletos


Publicación:25-11-2022
++--

La escuadra de Víctor Manuel Vucetich reportará el lunes en El Barrial

Los Rayados del Monterrey van a comenzar con su pretemporada en unos días más y lo harán sin refuerzos, aunque también sin un plantel completo.

La escuadra de Víctor Manuel Vucetich reportará el lunes a El Barrial para empezar con las pruebas físicas y médicas, todo esto de cara a su pretemporada que iniciará a partir de la próxima semana.

Esa pretemporada la van a comenzar con al menos cinco ausencias importantes en su actual plantel, aunque también sin caras nuevas ya que aún no han cerrado ningún refuerzo para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Jugadores como César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Luis Romo y Rogelio Funes Mori están con la Selección Mexicana de Futbol en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y por eso es que no iniciarán con la pretemporada en Rayados del Monterrey para el próximo lunes 28 de noviembre de este año.

Además de esas ausencias, el Monterrey iniciará su pretemporada sin refuerzos luego de que aún no hayan concretado ninguna posible incorporación para la próxima temporada luego de que aún no hayan cerrado a algunas incorporaciones para el siguiente semestre como podrían ser Luis Chávez o Víctor Guzmán, ambos del Pachuca.

Otro jugador que no iniciará la pretemporada con Rayados es el paraguayo Celso Ortiz, jugador que de hecho no entra en planes con el equipo de cara al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y ya estaría fuera de la institución. 

Tras esta situación, el Monterrey iniciará en unos días más con su pretemporada de cara al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, certamen en el que buscarán ser campeones del futbol mexicano luego de no serlo desde hace tres años, desde diciembre del 2019.



« El Porvenir / Alberto Cantú »